jueves, 12 de abril de 2007

EL NOMBRE DE LA ROSA

En esta película se muestra como el investigador william y su aprendiz, mas que indagar en todo el misterio de los asesinatos, se noto más sus grandes cualidades para entrelazar todas las acciones que sucedieron.
El investigador fue mas haya de quedarse con una simple explicación o con conformarse con unas supociociones, el siguió una serie de pasos que poco a poco lo llevaron a descubrir la famosa interrogante de ¿Quién era el asesino de los monjes? En este caso desde mis perspectiva analice mas la película desde el punto de vista mas epistemológico que critico.

En esta película observe que el investigador siguió unos pasos sistematizado que el mismo ya había creado u otro caso la misma investigación lo fue llevando a desenvolverse en se contexto, me pareció muy inteligente y muy astuto de su parte el como fue entrelazando las diferentes formas de asesinatos que ocurrieron, supongo que este personaje ya tenia cierta experiencia en ese tipo de casos, también otro factor que influyo mucho fue el que el ya sabia los libros que los monjes usaban y de un libro que según era prohibido, ¿de que manera influye esto? En que el investigador ya tenia una base por donde empezar no se iba a dedicar imaginado o suponiendo cosas, o dejándose llevar por lo que otros decían, por que de antemano el mismo se dio cuenta de que ahí había algo que se ocultaba.

Realmente la película me pareció de lo mas interesante, por que, te da una lección de que realmente no te debes de conformar con lo que dicen de “x” asunto si no mas bien te incita a que tu mismo descubras las interrogantes y respuestas de cualquier asunto que quieras resolver.

No hay comentarios: